Soldadoras Miller


Soldadoras de Microalambre
MIG (Gmaw)
Soldadoras TIG
Tig (Gtaw)
Soldadoras STICK
Stick Electrodo (Smaw)
Plantas para Soldar
Plantas de Soldar
Soldadoras Miller
Multi- procesos
Maquinas para Soldar
Multi- Operador

Cortadora de Plasma
Cortadora de Plasma
Alimentadores de Alambre
Alimentadores de Alambre
Maquinas Soldadoras
Automa- tizacion
Extracción de Humo
Extractores de Humo
Caretas para Soldar
Caretas para Soldar
Soldadoras de Arco Sumergido
Arco Sumergido

Ofertas en Plantas para Soldar y Soldadoras Miller

Tenemos las soldadoras Miller que tu empresa o negocio necesitan, invierte en las mejores soldadoras que hay en el mercado y comprueba los beneficios confiar en las soldadoras Miller. Te garantizamos precios inigualables.

Bobcat 250
Bobcat 250
Millermatic 252
Millermatic 252

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE SOLDADORAS MILLER EN MÉXICO

Alimentación eléctrica ¿Su máquina soldadora Miller debe ser autoalimentada o hay alimentación de CA disponible en el lugar donde normalmente se utiliza?

 

• Para lugares en los que no es posible realizar una conexión eléctrica, considere la utilización de un grupo soldadora/ generador con motor a gasolina o diésel (Planta para soldar)  para suministrar energía para soldadura y otros equipos.

• Si en el lugar hay CA disponible, necesita saber su tipo—y si es compatible con la máquina que está considerando:

 

Los suministros monofásicos se encuentran en la mayoría de las casas y garajes. Verifique si la máquina que está considerando requiere alimentación monofásica, y si su voltaje (120 V ó 240 V) corresponde al del servicio eléctrico que alimenta el lugar previsto.

 

Los suministros trifásicos son comunes en la industria.

Verifique si la máquina que está considerando requiere alimentación trifásica, y si su voltaje corresponde al del servicio eléctrico que alimenta el lugar previsto. 

 

Potencia de salida de las diferentes Maquinas Soldadoras Miller:

 

● Nuestras maquinas soldadoras Miller para industria liviana son adecuados para aficionados o usuarios ocasionales. Están diseñados para facilitar su uso, su precio es accesible y normalmente su ciclo de trabajo es del 20 % con una salida nominal de 230 A o menos.

● Nuestras maquinas soldadoras Miller para industriales normales son adecuados para aplicaciones que no requieren un volumen de producción alto y normalmente su ciclo de trabajo es del 40 al 60 % y/o una salida nominal de 300 A o menos. Los productos industriales son la elección correcta para los soldadores profesionales.

● Nuestras Maquinas soldadoras Miller para industria pesada son adecuados para producciones de alto volumen y/o soldadura de materiales más gruesos. Por lo general su ciclo de trabajo es del 60 al 100 % con una salida nominal de al menos 300 A. Además, están diseñados con las características de arco y de producto que los soldadores profesionales exigen para ejecutar trabajos cuya calidad cumpla con los códigos. 

 

Generadores de energía eléctrica

Es posible que en la obra usted necesite un grupo soldadora/ planta de soldar impulsado a motor, que suministre 120 ó 240 Vca para conectar herramientas y luces, o 12 Vcc para cargar baterías y arrancar motores de vehículos.

 

Los grupos soldadora/ generador de Miller son poderosos y las unidades mayores ofrecen opciones que agregan entre 10 y 20 kW de potencia.

 

Portabilidad

¿Puede llevar el trabajo hasta las máquinas soldadoras Miller, o es necesario que las máquinas vayan al trabajo? Revise las páginas de las guías de productos para conocer los tipos de portabilidad:

 

• Correas para el hombro, manijas, trenes rodantes, carros, etc.

• Muchos generadores de soldadura impulsados por motor caben en la caja de una camioneta, lo que permite su transporte al sitio donde se necesita soldar. También hay remolques para servicio pesado disponibles para Plantas de Soldar.

 

 

*** TENEMOS CONSUMIBLES MILLER Y REFACCIONES DE MAQUINAS SOLDADORAS MILLER ORIGINALES ***

 

Autorizados para la venta de cualquiera de las Maquinas Soldadoras Miller Mexico líderes en la distribución nacional de maquinas soldadoras Miller y refacciones para soldar, envío de inmediato. OFERTA planta de soldar Soldadora Miller Bobcat 250

 

 

Soldadoras Miller Mexico, las mejores maquinas soldadoras a los mejores precios, LLAMA AHORA y te cotizamos las soldadoras Miller  OFERTA EN Bobcat 250.